portada_capacitación.png

¿Qué es la Bioseguridad?

Normas, Técnicas y Prácticas, Aplicadas a Blindar Espacios Compartidos de Patógenos y Toxinas

¿Por qué es Importante?

Apartir del 27 de febrero en México entra en vigor la Fase 1 de la Alerta sanitaria y Distanciamiento Social debido a la potencialidad viral de Covid-19 y el avance de las fases de la Emergencia Sanitaria dictadas por el Gobierno Federal 24 de Marzo Fase2 y 21 de Abril Fase 3. Marcan una estrategia de Retorno Seguro Gradual y Semaforizado.

Por lo que en los decretos DOF 14-05-20, DOF 15-05-20 Y DOF 29-05-20 Las Secretarías de Salud, Economía y Trabajo Recomiendan las acciones y evaluaciones para reducir el nivel de riesgo de Contagio de SARS-Cov2 de no hacerlo así las empresas tardaran más en continuar con sus operaciones incluso el riesgo del cierre de sus operaciones.

La BIOSEGURIDAD es una Obligación de las empresas para proteger a sus socios y empleados, así como a sus clientes y usuarios.

logo3.png

Ha diseñado un curso para apoyar a la empresas a Reducir el Riesgo de Contagio de Covid-19.

Conociendo la naturaleza de la Emergencia Sanitaria en virtud de su viralidad, para implementar acciones de promoción a la salud, concientización a la Nueva Normalidad, y ante todo para implementar acciones de ingeniería de contención así como las medidas administrativas para el Sano Retorno laboral

Con este curso podrás reducir el Nivel de Riesgo en tu Evaluación Obligatoria por las Autoridades de Salud y Economía, de acuerdo al giro de tu Empresa

Tendrás la Posibilidad de Comprobar tus lineamientos para la reapertura y evitar el cierre de tu empresa por este rubro.

Podrás darle continuidad a la promoción, implementaciones y evaluaciones que tu empresa seguirá requiriendo aparte de ser ahora una obligación.

ingenieria.png
sanitizacion.png
capacitacion.png
EPP.png
whatsappcontact.png